Claudia Soriano

Claudia Soriano

Claudia Soriano tiene 25 años y vive entre Valencia, Gijón y Madrid.

Estudió Educación Primaria en la Universidad de Valencia y se especializó en Pedagogía Terapéutica y tras terminar la carrera descubrió que necesitaba explorar nuevos horizontes.

Considera que la moda, o más bien el estilo personal, es esencial, ya que es el reflejo de nuestra personalidad, de nuestros gustos y de nuestros estados de ánimo. Le encanta jugar con la ropa y los complementos, y tomar solo aquellas tendencias con las que se  identifica. Por este motivo abrió su cuenta de Instagram hace 4 años para poder mostrar y compartir su forma de ver este universo.

¡Pero por encima de todo lo que le apasiona es viajar! Descubrir nuevos lugares y redescubrir los ya conocidos. Su sitio favorito, hasta el momento, sin duda es Nueva York. Cada vez que vuelve conoce la ciudad de un modo distinto y nunca deja de sorprenderle e inspirarle. Intenta visitar la ciudad varias veces al año pero también le encanta descubrir sitios nuevos y contar sus experiencias. Hace unos años decidió abrir un Blog donde poder contar y compartir cada uno de sus viajes.

En este sitio web encontrarás toda la información actualizada de Claudia Soriano.

Servicios:

  • Fotografía
  • Diseño y Desarrollo Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.