The Collector

The Collector, un proyecto que surge de la inquietud de evolucionar el concepto de tienda multimarca convencional. Una perfecta mezcla de arte, cultura y moda que nos adentra a una experiencia de compra diferente. Un espacio que no solo es un lugar donde comprar, sino también un sitio para inspirarse.

Después de varios años trabajando en la creación, gestión y distribución de firmas de moda, joyería, cosmética; en la organización de exposiciones de arte, en sus diferentes vertientes, y en la comercialización de los diferentes productos en los canales online y multimarca, el equipo creador del proyecto se lanza a la venta directa al público final con la intención de experimentar y de obtener información de primera mano del cliente para poder aplicar y mejorar la marca y el producto desde el origen, tanto en las marcas propias, como en las marcas con las que tienen una relación comercial en las otras áreas del negocio.

Presentaciones de colecciones, ventas privadas, ventas especiales, showroom de imagen y ventas, encuentros y reuniones, etc… son algunas de las ideas que se llevan a cabo en The Collector. Presentaciones y firma de libros, exposiciones y catas de vinos… experiencias que permitan fusionar la venta online y la venta física: compra online con recogida en tienda, o ver los productos físicamente para que sean enviados a casa.

The Collector es un espacio elegante y modular que se adapta a cualquier tipo de necesidad. Un espacio con identidad propia, en la que conviven proyectos independientes y que son expuestos con un nexo común. The Collector es una marca por si misma. Surge de la relación entre las colecciones que alberga el espacio y el perfil de los usuarios a los que va dirigido, que cuando experimenten la compra se convertirán en coleccionistas.

Servicios:

Visita La Web

ANT / SIG

© 2018 Mediadvanced. All rights reserved. Documento Legal | Política de Cookies